VLKids Tech Lab

Home / VLKids Tech Lab

VLKids Tech Lab

VLKids ofrece esta iniciativa dentro de su oferta de formación para niños y niñas desde temprana edad, VLKids Tech Lab es un espacio para que los chicos y chicas experimenten  la formación  en STEAM incluyendo las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática, los cuales se desarrollan utilizando herramientas como la enseñanza de Robótica, Programación y otros medios, apoyados del uso de materiales y programas educativos, que permiten mostrar al estudiante bajo el concepto de aprender construyendo, aprender practicando o aprender experimentando.

Nuestra modalidad VLKids Tech Lab la ofrecemos en varios lugares entre ellos en Oxígeno en Heredia, donde se brinda a los padres la oportunidad de que sus hijos experimenten con actividades de formación de STEAM para despertar su curiosidad por las Ciencias, las Tecnologías, el Arte.

¡Experiencia Innovadora!

Los niños y niñas realizan actividades de STEAM de la mano de profesores y profesoras expertos en formación para la educación de áreas como la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática, conocidas como STEAM.

Uso de Equipo tecnológico

VLKids provee a los niños y niñas de todo el equipo tecnológico necesario para las actividades que van a realizar en el VLKids Tech Lab, siempre a la vanguardia, adquiriendo el equipo más sofisticado.

Disponibilidad de horarios

Usted puede reservar en línea y evitarse realizar filas en sitio, aunque podrá visitarnos directamente en horarios de 10 AM hasta 8:30 PM.

Variedad de herramientas

La formación es integral y siempre cambiante, es por ello que en VLKids integramos múltiples herramientas para la enseñanza de la tecnología, ciencia, robótica, programación, tales como las herramientas: Lego Máquinas Simples, Lego Máquinas Motorizadas, Lego WeDO, Lego Mindstorm, Edisson, Arduino, Sphero, entre otras.

Capacitación con los mejores

VLKids tiene instructores especializados que son formados para entregar no solamente la formación educacional para las edades de los chicos, sino también con la herramientas tecnológicas y procesos de formación bajo la metodología aprender construyendo, aprender interactuando y aprender experimentando.

VLKids Tech Lab

0% Certificado de Excelencia
0 Sedes
0 Lugar de latinoamerica Ranking WRO
0 Años de Experiencias
0 Sonrisas Felices

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesionales