Inscribir a cursos, talleres o procesos Olimpiada

Cursos Regulares

Para inscribir a sus hijos o hijas a los cursos regulares solo debe llenar un formulario de inscripción, llenar lo datos requeridos para procesar su matrícula. 

Formulario inscripción cursos regulares

https://forms.gle/MLRjJM6ry3BGij816

Qué son los cursos regulares

Son cursos en los que los estudiantes asisten mensualmente para recibir formación en nuestra institución en robótica, programación y tecnología.

Nuestros programas completos, con clases previamente diseñadas para que el aprendizaje contenga un enriquecimiento de la formación en habilidades blandas, STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte o Creatividad y Matemática) forman a niños desde los 6 años y hasta los 17 años de edad.

Talleres Esporádicos y de verano

Para inscribir a sus hijo o hijas a los talleres esporádico o de verano solo debe llenar el formulario de inscripción para procesar sus matrícula.

Formulario inscripción Talleres

https://forms.gle/bYMLvjLoofETx1ho7.

Qué son los Talleres
 

Son talleres de temporada que se imparten solamente por un tiempo determinado en días, en los que los estudiantes inscriben y aprenden aspectos básicos de robótica.

Los procesos de Cursos regulares y  Olimpiadas de robótica

Para estos procesos los padres firman los lineamientos, los cuales son un compromiso de su parte para que el niño o niña no falte a sus lecciones, pues la formación empieza con el compromiso de constancia y perseverancia en el proceso

Ventajas de los Cursos regulares

Desarrollo de habilidades blandas 

Escucha, Empatía, Proactividad, Trabajo en equipo, Resilencia, Comunicación, Tolerancia, Adaptación a los cambios, Creatividad, Toma de desición.

Desarrollo de habilidades duras

Uso de la tecnología, conocimientos en programación, lógica, matemática, uso de software de programación, desarrollo de nuevas soluciones robóticas, diseño de robots, Análisis de las soluciones.

Aprendizaje por medio del juego

Aprender es más fácil cuando gestionamos nuestro propio proyecto a través de la Gamification, aprender haciendo es  cuando dentro del proyecto aprendemos de un juego y la interacción entre compañeros, compartimos experiencias y pensamos juntos en resolución de problemas.

Ventajas de los Procesos de Olimpiadas

Mientras jugamos aprendemos, pero también competimos.

El juego limpio siempre dará excelentes resultados y ganaremos mucha experiencia y respeto por nuestro actuar.

No rendirse ante lo incierto y los problemas, porque son parte de la vida y esto es perseverar y ser constante.

La imaginación no tiene límites y no hay nada ni nadie que nos detenga, el límite lo pones tú mismo.

Buttons & Icon buttons