Quienes Somos

Home / Quienes Somos

Historia de nuestra Escuela

VLKids es una división de la empresa VLTraining and IT Consulting, que nació con el objetivo de brindar capacitaciónen STEAM (Science, Techonology, Engineering, Arts, Mathematics) a niños y adolescentes para complementar su formación académica con herramientas y cursos de alto nivel, entregados por profesores altamente capacitados, incrementando su potencial de trabajo en equipo, resolución de problemas, innovación y acercándolos a la tecnología de forma divertida y natural.

¡Excelencia académica!

Los niños y niñas reciben las clases de la mano de profesores y profesoras altamente calificados expertos en áreas tegnologica como programación, electrónica y mecatrónica.

Equipo tecnológico

VLKids provee a los niños y niñas de todo el equipo tecnológico necesario para el proceso de aprendizaje, siempre a la vanguardia, adquiriendo el equipo más sofisticado.

Disponibilidad de horarios

Entendiendo la robótica como un proceso complementario a la educación, VLKIDS abre cursos que se adaptan de manera positiva en la malla curricular de los chicos y las chicas, en horarios de tardes, noches y fines de semana.

Certificación y demostración a los padres y madres.

Una vez que concluye cada uno de los módulos, los niños y niñas reciben una certificación en una actividad abierta a toda la familia.

Capacitación con los mejores

VLKids se ha caracterizado por resaltar en los distintos eventos tanto a nivel nacional como internacional en los que ha participado.

Variedad de plataformas

La formación es integral y siempre cambiante, es por ello que en VLKids integramos múltiples plataformas la enseñanza de la robótica tales como las herramientas: Fisher Tecnick Lego Arduino.

Nuestro programa de Robótica

0% Certificado de Excelencia
0 Sedes
0 Lugar de latinoamerica Ranking WRO
0 Años de Experiencias
0 Sonrisas Felices

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesionales